domingo, 12 de diciembre de 2010

Una aproximación a Asiria y al Mundo Antiguo.

El designio de los dioses, es una novela histórica de aventuras, que nos permitirá adentrarnos en la Asiria del siglo VII a.C., y también en otros pueblos y culturas de la antigüedad, tales como los egipcios, los sármatas, los escitas, los yuezhi de Kushan, los masagetas y muchos más... Conoceremos su cultura, su alimentación, su vestimenta, su religión… 

Seremos testigos de la batalla más importante de la antigüedad y que enfrentó, por la supremacía del mundo conocido, a las dos naciones más poderosas de la época: los asirios y los egipcios. ¿Quién será el vencedor? 

Las batallas, descritas al detalle, están basadas en hechos históricos y te permitirán meterte en la piel de un cornaca numidio, un jinete cimerio, o un arquero egipcio. Espada en mano, te enfrentarás a un elefante de guerra o dirigirás tus huestes contra la temible infantería asiria. ¿Te lo puedes imaginar? Con esta novela, sí. El designio de los dioses, es una obra para los amantes de la novela histórica o del mundo antiguo. Elaborada con un rigor histórico y erudito, al mismo tiempo que entretenido y bien narrado, que sitúan este libro en el escalón más alto del género.

1 comentario:

  1. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
    Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
    Saludos Cordiales; Magy: Secretaría Ejecutiva.

    ResponderEliminar